lunes, 9 de febrero de 2015

DEFENDER LA REPUBLICA ES LA TAREA



            Hace exactamente dos años le comunicamos a un Senador Provincial que el Estado estaba mutando con el Gobierno, es decir, estaba naciendo un régimen, así es como se llama en democracia a esta defección que hoy vivimos, un régimen enmascarado tras una democracia. Éste Senador creía que era la verdad dogmática, pero poco le intereso a este funcionario como a muchos y así este Partido paso de tener “dirigentes” sin gente, sin dirigidos.
            El fiscal Nisman está muerto, lo asesinaron, este acontecimiento de gravedad, se ve recrudecido porque el fiscal al otro día iba a acusar a la Presidenta de la Nación de varios delitos a su entender que  deberían ser probados por un Juez de la Nación.
            Esta denuncia política, más la muerte del Fiscal Nisman nos muestra la seriedad de los actos al mejor estilo shakesperiano más trágico y  nos produce el temor frente a este todopoderoso régimen. Este Estado que hoy nos niega esa cultura democrática que es garantía de seguridad y respeto a la legalidad.
            Hoy la democracia en estas condiciones no es garantía de inclusión y derechos porque han bastardeado y usado en forma arbitraria todas las herramientas que la democracia brinda para construirla con bases sólidas y valores humanistas.
            Manosean las estadísticas a su antojo y completan un relato destruyendo instituciones como el Indec, alinearon todos los medios de comunicación, y el que no se alineo es castigado, golpeado y perseguido.
            Usan la Afip como ariete de persecución ciudadana y represión a aquellos individuos que no se arrodillan frente a este poder totalitario.
            Manipulan la justicia, le dictan que investigar y que no se puede investigar con amenazas y nombrando adictos a este régimen.
            Usaron y abusaron de todos los servicios de inteligencia transformándolo en un grupo de tareas del propio Gobierno, al igual que las fuerzas Armadas con Milani como estandarte.
            Es necesario por la democracia, por la República, por la libertad poner freno definitivamente a estas prácticas del terror que nos devuelven al año 1974, que nos devuelven a una historia que los Argentinos no queremos repetir.


Jorge Salvador - Fernando Ferreira - Domingo Saraceno - Pablo Vázquez
Convicción Radical Mar del Plata
11 de Septiembre y 14 de Julio
475-7968 - 155969331

No hay comentarios:

Publicar un comentario